12.4.24

¡¡ BIENVENID@S !!

¡Hola amigos y amigas!

Os damos la bienvenida al "Taller de Animación Postal" (*TAP*)

*T.A.P.*

Si todavía conserváis esa bonita costumbre de escribir cartas de vuestro propio puño y letra a vuestros familiares y amistades, aquí en el *TAP* encontraréis un buen puñado de ideas de lo más imaginativas y originales para que vuestras cartas sean super simpáticas y divertidas.

En el *TAP* os proponemos unas cuantas ideas para animaros a utilizar un poquito más la imaginación a la hora de enviaros cartas. Así que todas las ideas que os presentamos en el *TAP* podéis usarlas a vuestro libre antojo: recortándolas, dibujándolas, pintándolas, doblándolas de la manera que prefiráis.

En el *TAP* encontraréis cartas para dar sorpresas, cartas de celebración y festivas, cartas de temporada, cartas para gente enamorada, cartas-puzzle, cartas-espiral, cartas bajo la lluvia, cartas tomando el sol, cartas con mascota... Cartas y más cartas para todas las situaciones y circunstancias de la vida. Todas ellas llenas de imaginación, que harán que vuestras amistades se sientan muy especiales cuando las reciban de vuestra parte.

CARTA... CARTA... CARTA...!!!



¡¡Bienvenid@s al Taller de Animación Postal!!

...y Feliz Correspondencia.

CARTA... CARTA... CARTA...!!!

No hay comentarios: