22.12.16

INVIERNO

¡VAYA FRÍO QUE HACE EN INVIERNO!...


En invierno podéis decorar vuestras cartas con paraguas, bufandas, gorros... hasta podéis encender un fuego en la esquina de la carta para calentaros en las noches de más frío. Procurad, ¡eso sí!, tener un extintor a mano, por si acaso...











Las cartas con paraguas que véis arriba podrían comenzar así:

Ep, Sílvia!!... ¡Pero qué haces ahí abajo de este aguacero que està cayendo!... Corre para acá y métete bajo mi paraguas que cogerás un resfriado que no veas!... ¿Verdad que aquí resguardada estás mucho mejor?... Claro que sí... ¿No te has mojado mucho, verdad'...Oye, aprovechando que estamos juntitos, déjame preguntarte por aquello que... (y bla, bla, bla...continúa la carta)




Cuando el frío aprieta, la carta podría empezar así:


—¡BRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...!! ¡¡Ostras, Montseeee!!... ¡Hoy sí que pega fuerte el frío!... Ya ves que he tenido que ponerme la bufanda y un gorro de lana para poder escribir la carta sin helarme... Oye, ¿sabes aquello de...? (y bla, bla, bla...continúa la carta)




La carta con fuego es ideal para calentarse en las frías noches de invierno:


Ep, Rosa... ¿cómo va el frío?... Yo, ya ves que me lo he montado bien... Si quieres puedes acercarte al fuego, así leerás más calentita esta carta que te he escrito. Así-así... bien cerquita del fuego y no pasarás frío... Oye, lo de la semana pasada... (y bla, bla, bla...continúa la carta)




La Navidad es la época más fría (pero a la vez más cálida, por todo lo que conlleva) del año. Podéis ver una pequeña selección de cartas de Navidad clicando en [este enlace].




Recordad que también podéis decorar vuestros sobres con motivos de esta fría época del año.