5.5.23

SENTADO



No existe una manera más cómoda de escribir una carta a los amigos que sentándose un ratito... Así que aquí os presentamos unos cuantos modelos de carta que os resultarán de lo más cómodos a la hora de escribir cartas relajadas a vuestros amigos.

Esta carta podría empezar así:


—Hola, Sus... Déjame que me siente un ratito que estoy un poco cansado... Acado de llegar de entreno y mientras hago tiempo para cenar te escribiré un ratito... ¿Sabes qué?... (y bla, bla, bla...continúa la carta)


Otro comienzo podría ser:



Hola, Pep. ¡Ostras, qué bien se está aquí arriba!... Vaya brisita más fresca que corre. Dentro de las casas no se puede estar hoy del calor que hace. Y me he dicho "pues me subo al terrado para escribi al Pep allí". Y aquí estoy... ¡¡Oyeeeee..!! No muevas tanto la carta que esto se mueve mucho y me daré un batacazo!!... Así, así... tranquilito... Bueno, empezaré por contarte que aer por la tarde...
(y bla, bla, bla...continúa la carta)











Esta carta-nube podría empezar así:



—¡¡Holaaaaaaa, Mariiiiiiaaaaaaa...!! Mira hacia arriba... ¡¡Heyyyyy, síííí... soy yoooooo!! Me he subido encima de esta nube para darme una vuelta y cuando te he visto ahí abajo te he llamado... ¿Cómo estás?... Yo bien... bueno, con un poco de vértigo, pero todo es acostumbrarse a estas alturas. Oye, si quieres puedes dar un bote i así podemos dar una vuelta en esta nube mientras charlamos... ¿Ya sabes lo de...? (y bla, bla, bla...continúa la carta)





Esta carta-luna podría empezar así:



Hola, Eli... Vaya noche más bonita ¿verdad?... ¡Y què luna más blanca... ¿Quieres subir aquí a mi lado?... ¿No?... ¿Que tienes miedo a las alturas?... Bueno, no pasa nada, otra vez será... Quiero contarte una cosita que me pasó el otro día... (y bla, bla, bla...continúa la carta)

No hay comentarios: