19.5.23

CARTA SORPRESA


Se trata de dar una sorpresa por carta a algún amigo nuestro. Así que aquí tenéis este formato de carta-sorpresa, ideal para dejar con la boca abierta a nuestros corresponsales cuando abran la carta.

Como podéis ver, para preparar esta carta-sorpresa es muy sencillo. Como véis, se trata de tomar un folio normal y corriente, y en la parte de arriba bibujar (con más o menos arte... no es preciso ser ningún Picasso para hacer un dibujito "resultón") un muñequito (que puede tener cierto parecido con nosotoros o no) que salga desde dentro de un agujero en medio de la carta; y después se tiene que recortar el borde superior de la carta resiguiendo la silueta del muñequito para que parezca que realmente sale desde dentro de la carta. Así, el efecto sorpresa está asegurado ¡y nuestros amigos quedaràn encantados!

A modo de ejemplo, el texto de la carta (que escribiremos en la parte en blanco de debajo del dibujo) podría ser, más o menos, algo así:

—BOOOOOOOIIIINNNGGGGGG...!!!Ei, Montseeee!... ¡¡Caramba, te he dado un susto!!??... ¡¡A que no me esperabas saliendo desde este agujero para darte una sorpresa??... Pues ya lo ves...quería darte una buena sorpresa y veo que lo he conseguido... Venga, respira un poco que pronto te pasará el susto... Je, je...

Oye, ¿recuerdas aquello del otro día que te conté sobre la Mariona? Pues ¿sabes cómo ha acabado la historia?... Siéntate bien que te lo cuento ahora mismo... Pues verás... (bla, bla, bla...continúa la carta)



NOTA: Si no tenéis ganas de dibujar o no se os da nada bien, siempre nos quedarà internet para bajarnos las imágenes más divertidas. Como por ejemplo este payaso al cual le podéis dibujar vuestra cara para personalizarlo a vuestro gusto. Una vez dibujada y recortada su silueta, ya sólo os quedará escribir el texto de vuestra carta sobre los muelles de su cuerpo ¡y ya tenéis lista la carta-sorpresa más sorprendente!




No hay comentarios: