16.2.23

GESTOS

Las cartas-gestuales sirven para dar énfasis a alguna situación sobre la que escribamos a nuestros amigos.





Esta carta podría empezar así:

Montse, crucemos los dedos para que todo lo que hemos planeado salga como tiene que salir... (y bla, bla, bla...continúa la carta)





Esta carta podría empezar así:

María, creo que tu novio te los está poniendo con la (¡piiiiii!...) de la Eva... Mira que te lo dije.. Ten cuidado con ésa que te lo levantará... y al final así ha sido... Pero tú tranquila... (y bla, bla, bla...continúa la carta)





Esta carta podría empezar así:

—¡OK, Silvia!... Todo lo que me contatse lo encuentro buy bien. Espero que no tengas problemas para poderlo... (Bla, bla,
bla...continúa la carta)





Esta carta podría empezar así:

—Pep, pues ya ves cómo me fue el examen de coche... ¡la cagué!... No sé qué me pasó... estaba muy nervioso... las marchas no me entraban y al final... (y bla, bla, bla...continúa la carta)





Esta carta podría empezar así:
—¡He ganadoooooo!... ¡He ganadooooo, Alberto!... En el concurso de prestidigitación conseguí el primer puesto... Seguí tus consejos y me fueron de perilla... gracias por el apoyo... (y bla, bla, bla...continúa la carta)

No hay comentarios: