14.2.17

ENAMORADOS (MASCOTAS Y OTROS)

¡¡OOOOHHHH... EL AMOR HA LLEGADO!!


Así que aquí os presentamos algunos formatos de cartas recortadas i otras con mascota para decorar vuestras cartas de amor de una manera un poco informal. Si preferís unos formatos más normales para vuestras cartas de amor visitad el siguiente [enlace].




RECORTANDO CORAZONES Y MÁS CORAZONES...



Coged unas tijeras i recortad un sencillo corazón del tamaño de un folio (si le hacéis el efecto del relieve, mejor, así no quedará un dibujo tan sencillo) como el dibujo de abajo. Ya veréis como os sentiréis más inspirados a la hora de escribir una carta de amor en un corazón como éste.




Tal vez en alguna ocasión tengáis que demostrar lo MUY ENAMORADOS que estáis de alguien... Entonces será mejor que no escatimés en flechas... Y si algún día perdéis la cabeza por alguien, no dejéis de visitar [aquest enllaç]



También podéis hacer relieves interiores como en el modelo de abajo.



O tal vez os interese más sacar a vuestro corazón "DE MANIFESTACIÓN!"...



¡Pero cuidado!... De vez en cuando el amor se puede agrietar... así que es cuestión de estar al caso y dar algún aviso para que no acabe rompiéndose.



Tal vez seáis muy besuqueros...Entonces no os reprimáis a la hora de enviar ¡¡MUCHOS BESOS!!










O tal vez algun día os entre aquella hambre irreprimible... que te comerías ...¡¡HASTA SU CORAZÓN!!... ¡¡ÑAAAAAAAMMMMMMM...!!





Regalar ramos de flores, corazones y montones de besos... serán muchas de las cosas que haremos durante nuestra "correspondencia enamorada".
















La ventaja de las cartas con mascota es que podemos convertir un simple corazón recortado en un escenario donde podemos movernos a nuestro antojo... De esta manera podemos aparecer por encima de él...


...O sostenerlo para ponérselo en sus manos...


...O simplemente sentar-nos encima de él mientras escribimos una declaración de amor irresistible...

...Aunque si estamos un poco cansados, siempre nos podemos poner más cómodos... ;-)



El amor es como una bocanada de aire fresco... o dicho con otras palabras... "¡Te abro las puertas de mi corazón!"



Aunque, finalmente, cuando el amor llega a tu vida y no lo puedes evitar, es el momento de confesar aquello de... "¡¡ME HAS CAUTIVADO!!"



Alguna vez, alguien de la pandilla se puede poner enfermo y se tiene que pasar algunos días aburrido en la cama del hospital, o tal vez tengamos que darle grandes dosis de amor para animarlo y pueda salir de algún mal trago que le ha dado la vida... entonces podemos utilizar una carta de amor colectiva y que todos firmen con su dedicatoria encima de su respectivo corazón... ¡¡TE QUEREEMOOOOOOOOOOOOOOOS...!!




Bien, y después de todas estas ideas, recordad que también podéis decorar todos vuestros sobres "más enamorados", ¿vale?...