25.12.22

NAVIDAD

La Navidad es una buena época para felicitar las fiestas y compartir los buenos sentimientos con nuestros amigos. Aquí os presentamos algunos modelos de cartas para hacer las tarjetas de Navidad más originales.











































Enviar tarjetas de Navidad utilizando mascotas postales siempre es mucho más divertido que enviar tarjetas normales y corrientes. Aquí os enseñamos algunos modelos.


La carta de arriba podría empezar así:

—¡¡Cuidaaaadooooooooooooooo que no teeeengooooooooo freenoooooooooooossss...!! Martaaaa, Feliiiiizzzzzz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad... (y bla, bla, bla...continúa la carta)








La carta de arriba podría empezar así:

—Hola Pepa. llegas justo a tiempo... me pillas coronando la cima... Escucha, te importaría acercarme una escalera... es que ahora no sé cómo bajar de aquí... Mientras la vas a buscar, deja que te felicite las fiestas... (y bla, bla, bla...continúa la carta)


* * *

Por cierto, cuando llegue el momento, no os olvidéis de escribir la carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente... Siempre va bien escribir sobre un papel todo lo bueno que hemos sido durante el año... o no... ;-)



No hay comentarios: