11.1.23

DECORAR SOBRES









Cuando enviamos una carta a algún@ amig@ nuestr@, tenemos que procurar que el sobre en que se la enviamos tenga también un toque original que, ya desde el momento en que recibe nuestra carta, lo vaya preparando para lo que se va a encontrar dentro de ella, una vez la abra.

Aquí os enseñamos unas cuantas ideas para decorar unos sobres la mar de originales. Pero está claro que vosotros podéis dejar vuestra imaginación a la hora de preparar vuestros sobres tan especiales.

Abajo podéis ver algunos modelos para decorar los sobres de vuestras cartas de las maneras más variadas. Les podéis dibujar y pintar los marcos bien llamativos, o también con el nombre del destinatario en letras grandes, o les podeís poner cenefas, podéis dibujar el sol, hojas secas, un paraguas (según la estación en que escribáis), o podéis dibujaros a vosotros mismos [ver enlace], vuestra pandilla o a vuestras mascotas caseras (perros, pájaros, gatos, ratones, mariposas, etc.), o podéis pintar motivos de navidad, o llenarla de besos y corazones cuando os enammoréis, etc., etc., etc.

Como véis, la imaginación no tiene límites a la hora de decorar los sobres de nuestras cartas.

















































































No hay comentarios: